Conren Tramway compra la antigua fábrica

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Conren Tramway amplía su cartera de inversiones. La compañía española, especializada en inversión y promoción de activos de oficinas, ha cerrado la compra de la antigua sede de Braun en Esplugues de Llogregat (Barcelona). Este antiguo edificio industrial albergó durante más de 50 años una fábrica de la compañía alemana Braun, especializada en la fabricación y venta de pequeños electrodomésticos. Allí, Conren Tramway tiene previsto construir un nuevo campus empresarial con 25.000 m2 de oficinas, con el objetivo de albergar a empresas vinculadas con life science e innovación tecnológica.

La operación de Braun es el tercer proyecto de regeneración que pone en marcha Conren Tramway en Barcelona, ya que ya se encuentra trabajando en las transformaciones del edificio de Las Tres Chimeneas en la Avenida del Paralelo (antigua sede de Endesa en Catalunya) y de la antigua fábrica Mercedes en el distrito de Sant Andreu de Barcelona. A comienzos de año, la compañía liderada por los hermanos Hugas se hizo con otro edificio de oficinas, ubicado en el centro de Barcelona, hasta entonces en manos de Mapfre.

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Conren Tramway puso en marcha a finales de 2021 un nuevo fondo de inversión con el objetivo de realizar adquisiciones en Madrid y Barcelona. El nuevo fondo de CT contará con 400 millones de euros de capacidad de inversión y se enfocará en los segmentos core plus, value add y promoción en los dos grandes mercados de oficinas españoles. El objetivo es invertir entre 200 y 300 millones de euros al año. Para ello, Conren Tramway acaba de formalizar la incorporación de nuevos profesionales y cuenta ya con un equipo de 30 personas entre Barcelona y Madrid.