Culmia comienza las obras de 45 viviendas

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que la promotora de vivienda nueva Culmia ha anunciado el inicio de las obras de su último proyecto residencial en Pontevedra apodado Culmia Aires da Ponte. Este desarrollo comprende la construcción de 45 viviendas distribuidas en tres plantas sótano, planta baja y seis plantas más bajocubierta destinadas a las viviendas.

Culmia Aires da Ponte ofrece una variedad de viviendas de dos a cuatro dormitorios, con dimensiones de superficie que oscilan entre los 95 metros cuadrados y los 155 metros cuadrados. Todas las unidades incluyen garajes y trasteros y la mayoría de ellas cuentan con terraza. Los precios de estas nuevas residencias van desde 192.000 euros hasta los 351.000 euros.

Culmia Aires da Ponte, que cuenta con la colaboración del estudio gallego de arquitectura contemporánea Díaz y Díaz Arquitectos, dispone de una calificación energética B. El conjunto residencial combina una fachada ventilada con placas de piedra del país y la instalación de aerotermia de alta eficiencia centralizada contribuye significativamente a la reducción del gasto energético y al cuidado del medioambiente.

Además, la promoción, que incorpora un espacio cardioprotegido, se encuentra estratégicamente ubicada en el barrio de La Seca, junto al casco histórico de la ciudad y a orillas del río Lérez, la promoción se encuentra a tan solo 7 minutos a pie del centro de la ciudad.

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que la ubicación de Culmia Aires da Ponte se ve complementada por su proximidad a las principales carreteras, como la N-560 y la AP-9, facilitando el acceso a Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña.