Eurostars Hotel Company invierte más de dos millones

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Eurostars Hotel Company, parte del Grupo Hotusa, ha invertido más de dos millones de euros en la modernización del Eurostars Hotel de la Reconquista. La inversión se concentra en el ala del hotel que da a la calle Ventura Rodríguez, donde se encuentra más de la mitad de las habitaciones del hotel.

Las obras concluirán este mes de mayo y se centran en áreas específicas como las habitaciones y los servicios. Se están realizando diversas actualizaciones, incluyendo la sustitución de bañeras por platos de ducha y se presta especial atención a la conservación de elementos arquitectónicos originales.

El hotel cuenta con 142 habitaciones, incluyendo 11 de categoría superior, cuatro de las cuales están situadas en la zona más exclusiva del establecimiento y están decoradas con alfombras de la Real Fábrica de Tapices y obras de arte de gran valor.

Amancio López, presidente de Grupo Hotusa, ha expresado el compromiso de la empresa con la conservación del patrimonio cultural e histórico. Destacó la importancia de esta inversión para preservar la esencia y el legado del Hotel de la Reconquista, con el objetivo de que perdure por muchos años más como un símbolo de la historia de Oviedo.

A pesar de las obras en curso, el hotel sigue funcionando con normalidad, y está programado que durante 2024 se celebren más de 30 bodas y más de 100 eventos corporativos en sus instalaciones.

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Últimas noticias sobre el semento hotelero Recientemente, La socimi Atom ha vendido a H10 el Hotel Labranda Costa Mogán, en Gran Canaria, por 31,7 millones. El Hotel Labranda Costa Mogán, de cuatro estrellas, cuenta con 125 habitaciones. H10 Hotels pasa a ser el nuevo operador.