John Forrester, nuevo CEO de Cushman & Wakefield

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Cushman & Wakefield ha nombrado a John Forrester nuevo CEO del grupo, según ha informado este martes la empresa estadounidense de servicios inmobiliarios. Forrester, cuya labor principal será supervisar la gestión del negocio mundial de Cushman & Wakefield, lleva en la compañía cerca de 35 años y era hasta ahora presidente global de la misma, siendo el responsable de la supervisión operativa y administrativa de todas las líneas de negocio y geografías del grupo.

Antes de su nombramiento como presidente global en diciembre de 2017, el nuevo consejero delegado de Cushman & Wakefield era director ejecutivo de la empresa de servicios inmobiliarios en Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés). John Forrester, que ha sustituido a Brett White como CEO, es también miembro del consejo asesor de British American Business y de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Cushman & Wakefield registró unos ingresos de 2.300 millones de dólares (unos 2.034 millones de euros al cambio actual) en el tercer trimestre de 2021, un 21% más que en el periodo julio-septiembre del año anterior, y un ebitda ajustado de 219,1 millones, un 87% más. Así, el grupo norteamericano obtuvo unas ganancias netas de 68,7 millones de dólares en el tercer trimestre del año pasado.