Knight Frank refuerza su equipo de Living en España

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Knight Frank, consultora privada inmobiliaria, refuerza su equipo en el sector living en España con la constitución de un equipo que estará centrado principalmente en PBSA, senior living, flex y coliving, además de reforzar todo lo relacionado con multifamily.

De esta forma, la compañía consolida su apuesta por esta parte de su negocio en nuestro país con el objetivo de ofrecer un asesoramiento al mercado inmobiliario español. «Estamos confiados en que, con la amplia experiencia y visión conjunta de nuestro equipo, vamos a desempeñar un papel fundamental en la configuración del futuro del sector de living en España«, ha señalado Humphrey White, director general de Knight Frank en España.

Es así que Elaine Beachill es nombrada directora, Head of Living, para liderar esta nueva línea de negocio en el territorio español. Beachill cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en Knight Frank en el área de Capital Markets y ha gestionado equipos multifuncionales durante su carrera profesional. Además de ser embajadora de los pilares ESG de la consultora, desde hace dos años su función se ha centrado en el sector living, participando en grandes operaciones de Capital Raising para plataformas de Joint Ventures y operaciones build to rent.

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que «Mi visión es impulsar la excelencia, ofreciendo un valor excepcional a nuestros clientes en este mercado dinámico. Buscamos estar a la vanguardia en España, aprovechando la experiencia global de Knight Frank para ofrecer un servicio que nos distinga. Junto con este talentoso equipo, estoy comprometida a tener un impacto significativo en este sector en constante evolución», ha indicado Beachill.