Limehome invertirá 200 millones

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Limehome prevé cerrar proyectos en más de una docena de localidades españolas a lo largo de este año. «Tenemos varios proyectos en cartera que se irán cerrando durante los próximos 12 meses e incluyen, entre otros, municipios como Palma de Mallorca, San Sebastián, Salamanca, Zaragoza, A Coruña, Toledo, Bilbao y Barcelona«, señala Llosa. Asimismo, «seguiremos creciendo en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Jerez, Alicante y Málaga«, dice.

Además, «vamos a entrar por primera vez en Portugal, inicialmente a través de Lisboa«, indica el directivo del grupo germano. «Nuestra oficina de Madrid comenzará a gestionar también el mercado portugués, lo que significa que nos convertiremos en la oficina de Limehome en Iberia«, comenta. Por otro lado, José María Llosa apunta que «España es un país muy bien posicionado a nivel de talento tecnológico». «Nuestro objetivo es ampliar la oferta triplicando el número de apartamentos y seguir aumentando el equipo, que a finales del año pasado estaba formado por 20 personas», afirma.

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Limehome España se constituyó en abril de 2020. El primer proyecto de la empresa de apartamentos turísticos en nuestro país se cerró en agosto de ese mismo año, operando un mes después en Granada. En 2021 se firmaron un total de 16 proyectos en Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Vitoria, Málaga, Jerez y Cádiz. Este último «requerirá un completo trabajo de transformación», explica Llosa. La ocupación media de los serviced apartments de Limehome se sitúa cerca del 90% en España. Su base de clientes es amplia: desde perfiles corporativos y nómadas digitales hasta parejas y familias.