Lowe Rental alquila una nave

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Lowe Rental ha alquilado una nave para sus nuevas instalaciones en la Plataforma Logística Plaza de Zaragoza. La empresa se dedica al alquiler de productos y servicios de refrigeración y catering, especializándose en retail para alimentación, hostelería, exhibiciones y eventos. La operación ha sido asesorada por la consultora CBRE. Las nuevas instalaciones, que contarán con una superficie de más de 4.150 metros cuadrados, se encuentran en la calle Ronda de la Feria de Muestras, una excelente ubicación con visibilidad directa desde la autovía de Madrid y línea ferroviaria de alta velocidad.

En la nueva nave de Plaza, Lowe Rental, compañía fundada en 1977 en Irlanda del Norte, seguirá dando servicio a sus clientes, con mayor cercanía, rapidez y eficiencia. Además, la empresa quiere realizar una importante inversión tecnológica y será su almacén más moderno. La mercantil ha valorado la calidad de sus nuevas instalaciones, su alta protección contra incendios, así como su reciente construcción y amplio ratio de muelles de carga.

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza, asegura que «operaciones como la de Lowe demuestran la trascendencia de unas instalaciones adecuadas y modernas acordes a las exigencias de las grandes empresas y la importancia que supone tener el control sobre la cadena de suministro. Además, pone de relevancia la privilegiada situación geoestratégica de Zaragoza para atender el mercado de España. No es casualidad que muchas multinacionales elijan Zaragoza para ello. La operación demuestra la importancia del desarrollo de inmuebles logísticos de calidad. Las naves obsoletas llevan años desocupadas y, sin embargo, los inmuebles de calidad en pocos meses son arrendados».