Metrovacesa finaliza las obras de un residencial en Málaga

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que la promotora participada por Santander y BBVA, Metrovacesa, ha culminado las obras de su Residencial Halia, en Málaga. La promoción cuenta con un centenar de viviendas de uno a cuatro dormitorios, a partir de 75 metros cuadrado. Además, dispone de vistas al mar y zonas comunes con piscina, spa y parque infantil. Para su promoción y construcción ha destinado 37 millones de euros.

Ubicado en el sector de Torre del Río, cuenta con buenas comunicaciones con el centro de Málaga, en una zona con alta demanda de obra nueva. Los primeros compradores recibirán sus entregas a lo largo del verano. La promotora española comenzó la construcción de su emblemático proyecto de Málaga Towers. Por el momento, ha comenzado con la primera de las tres torres de lujo que se levantarán frente al mar. Ha encargado la edificación a Sacyr.

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que sabemos que esta torre dispondrá de 71 viviendas en 21 plantas. Una de estas se dedicará a oficinas y la planta baja a local comercial con vistas al mar. Previsiblemente, estará listo en abril de 2023, con las primeras entregas en esa fecha. Para afrontar esta obra, la cotizada recibió a finales de 2020 136 millones de euros de Bankia en un préstamos promotor. El nuevo residencial es una de las promociones de lujo más importantes de Europa; dos torres propiedad de la promotora y la tercera de Sierra Blanca Estate.