Metrovacesa invierte 6,5 millones

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Villas del Mar es un conjunto de 18 viviendas unifamiliares de 127 metros cuadrados, cada una con cuatro dormitorios, tres baños y espaciosas terrazas, desde las que disfrutar de la brisa mediterránea. Además, cada vivienda tiene opción de personalización con piscina independiente que se podrá instalar en el exterior.

Ubicado en primera línea de playa, el residencial diseñado por el estudio Octógono, ofrece una combinación de montaña y mar, dada su proximidad a rutas como la Vía Verde que conecta Benicàssim con Oropesa del Mar o las Agulles de Santa Àgueda.

Villas del Mar es una promoción responsable con el entorno al contar con las más altas calificaciones energéticas: certificación energética de Consumo de energía A, Sello Verde de Edificación Sostenible de GBCe y Domum (sello propio de sostenibilidad de Metrovacesa). Con esta promoción, Metrovacesa refuerza su posicionamiento como una de las promotoras relevantes de la Comunidad Valenciana, donde suma un total de 27 promociones activas y más de 1.200 viviendas de obra nueva.

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que además de Villas del Mar, la promotora cuenta con Residencial Las Dunas, una promoción con la que acumula 90 viviendas en la provincia de Castellón donde, con la costa del Azahar como de telón de fondo ofrece calma, historia, tradiciones y calidad de vida.