Promociones de obra nueva para vivir Madrid

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Habitat Villalba está compuesta por 76 viviendas de dos y tres dormitorios, diseñadas por el estudio CirQlar, con amplios ventanales que convierten la luz en la principal protagonista. Además, en esta promoción se puede disfrutar de amplios espacios comunitarios con piscina de adultos e infantil, área de recreo para niños y jardines.

También en Villalba se encuentra Habitat Las Eras, ya en construcción y con entrega este año. Está formada por 72 amplias viviendas y tres y cuatro dormitorios con grandes terrazas. Tiene un diseño funcional, moderno y urbano, convirtiéndolas en viviendas confortables. La promoción está proyectada por el conocido estudio Cano y Escario e incluye zonas comunes con piscina de adultos e infantil, área de juegos para los más pequeños y zonas verdes.

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que también en El Cañaveral se encuentra Habitat Nuevo Cañaveral, cuyas obras están ya muy avanzadas y se entrega este mismo año. Está formada por 41 viviendas de uno a cuatro dormitorios, diseñadas por CIP Arquitectos, que han sabido conjugar la calidad de los materiales con una excelente distribución de las estancias. Además, la promoción ofrece también unas excelentes zonas comunes con piscina, sala comunitaria y área infantil.