Spotahome extiende sus operaciones a 26 nuevas ciudades en España

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Spotahome ha incorporado 88 nuevas ciudades de Europa a su oferta de propiedades, de las que 26 se encuentran en España, según ha informado la plataforma de alquiler residencial de larga y media estancia. La compañía española impulsa así su crecimiento y consolida su presencia en 103 localidades de 29 países. Tras el coronavirus, Spotahome ha comenzado una fase de expansión en la que, a su oferta existente en las principales capitales de Europa, suma ahora otras ciudades cuya demanda está subiendo entre los colectivos con mayor movilidad como expatriados, estudiantes o nómadas digitales.

Con esta expansión, la ‘proptech’ española, que espera duplicar el número de alojamientos disponibles en la plataforma en lo que queda de 2021, pasa a cubrir casi todo el territorio nacional. Entre las zonas que a partir de ahora estarán disponibles en Spotahome se encuentran municipios insulares como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife o Palma de Mallorca; zonas de costa peninsular como Málaga o Santander, e importantes núcleos poblacionales como Sevilla o Zaragoza.

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que Alejandro Artacho, CEO y cofundador de Spotahome, ha dicho que “este es el punto de partida de un proyecto más ambicioso con el que queremos llegar a más de 10.000 ciudades de todo el mundo”.
Con más de 150.000 propiedades a día de hoy, Spotahome ha afianzado un sistema digital que evita las visitas físicas a los alojamientos, facilitando a los inquilinos ‘tours’ virtuales que incluyen una descripción del inmueble, fotografías, planos y vídeos profesionales.