Urbas eleva el valor de sus activos hasta los 966 millones

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que el Consejo de Administración considera que las operaciones son beneficiosas
para la compañía por implicar adquisiciones que se enmarcan en la línea de expansión, internacionalización y diversificación seguida desde 2019, poniendo en valor las actuaciones realizadas durante los últimos meses y recientemente anunciadas al mercado, que son muy importantes para el crecimiento y expansión de la compañía, y espera poder transmitir próximamente nueva información al mercado sobre otras operaciones en cartera.

En diciembre, la compañía cerró un acuerdo para una nueva línea de financiación suscrita con el fondo de inversión Roundshield Partners. El crédito tenía un importe máximo de hasta 50 millones de euros, con una duración mínima de 24 meses y máxima de 48 meses y con un tipo de interés del 10% anual. Urbas ha logrado reducir su endeudamiento desde los más de 185 millones de euros de 2020 hasta los 56,5 millones actuales.

En Inmobiliaria Becerril de la Sierra sabemos que el grupo inmobiliario Urbas ha remitido esta mañana una información a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) donde ha informado sobre la evolución de la compañía tras las últimas operaciones que ha llevado a cabo. En concreto, Urbas ha cerrado recientemente la compra de varias empresas como Joca, Ecisa y Construcciones Urrutia, la mercantil Narmal así como varios solares.